Home Services

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis nisl quam, cursus eget porta at, ultricies a ligula. Pellentesque tempus luctus fringilla. Aenean et lacus purus. Praesent condimentum velit ac ligula mattis vel mollis dui mollis. Morbi id enim dui, ut vestibulum dui. Fusce consectetur quam sit amet ipsum commodo tincidunt. Praesent quis augue sed est vulputate imperdiet nec sit amet sem. Pellentesque mollis rhoncus nulla vitae consectetur. Curabitur tincidunt dolor non lorem vulputate in sodales tellus hendrerit.

 

  1. Estudio de zonas para invertir
  2. Búsqueda de inmueble para reformar
  3. Apoyo gestoría financiera (impuestos, inversión…)
  4. Proyecto Arquitectura e interiorismo
  5. Proyecto amueblamiento
  6. Proyecto llave en mano

1. Estudio de zonas para invertir

Dependiendo del tipo de inversión (vivienda, alquiler, pied a terre, mixto) se proponen unas zonas u otras.

2. Búsqueda de inmueble para invertir

Número de habitaciones, altura de techos, edificio representativo, ático, luminoso, etc. Se hace un estudio de todos los requerimientos y las prioridades del cliente para empezar una búsqueda en las zonas seleccionadas.

Se presentan las opciones después de un primer filtrado. Para dejar las que reúnan las características. A estos pisos hacemos visitas y se entrega un listado de pros y contras y archivo fotográfico para poder tomar una decisión informada.

El proceso de búsqueda puede ser rápido o puede alargarse hasta encontrar el piso ideal. Una vez escogidos los inmuebles finalistas, se organizan visitas presenciales con el cliente para el visto bueno final. En caso de no poder visitarlo físicamente, se realizarán los videos e imágenes necesarias para poder tomar una decisión informada.

Se realizan bocetos de distribución en la que se plasman las posibilidades del piso reformado.

3. Apoyo de gestoría

En caso de requerirlo, contamos con gestores financieros y de impuestos que pueden dar apoyo al proceso de compra y de inversión. Se valorará cada caso dependiendo de las necesidades.

4. Proyecto de arquitectura e interiorismo

Con el contrato de arras (compromiso de compra) se puede empezar el proyecto de arquitectura.

Se valoran opciones posibles de distribución que se adapten a las necesidades del cliente.

Se realiza el proyecto arquitectónico y de interiorismo ajustando el proyecto a la inversión que se quiere hacer en el inmueble.

5. Proyecto de amueblamiento

Este se realiza en paralelo al proyecto arquitectónico y de interiorismo y se termina de definir una vez que se empieza la obra.

6. Proyecto Llave en Mano

Nos encargamos de vestir el inmueble hasta el nivel que requiera el cliente, encargándonos también de menaje y la ropa de cama.

Escríbenos para más información

Pin It on Pinterest