Home Services

Ventura ofrece el apoyo en la búsqueda y compra del inmueble a través del servicio “Ventura Home Services”.
Acompañamos al cliente en todo el proceso de principio a fin aportando el conocimiento adquirido de años de prestar este tipo de servicios a clientes de Ventura.

 

  1. Estudio de zonas para invertir
  2. Búsqueda de inmueble para reformar
  3. Apoyo gestoría financiera (impuestos, inversión…)
  4. Proyecto Arquitectura e interiorismo
  5. Proyecto amueblamiento
  6. Proyecto llave en mano

1. Estudio de zonas para invertir

Estudio de zonas con posibilidad de inversión contando con las especificaciones del cliente:

Vivienda, piso de alquiler o inversión.

2. Búsqueda de inmueble para invertir

Se hace un estudio de todos los requerimientos y las prioridades del cliente para empezar una búsqueda en las zonas seleccionadas. En colaboración con agentes inmobiliarios.

Después de un primer filtrado se presentan las opciones manteniendo las que reúnen la  mayoría de características requeridas por el cliente.  Se realizan visitas y se entrega un listado de pros y contras y archivo fotográfico para poder tomar una decisión informada.

Una vez escogidos los inmuebles finalistas, se organizan visitas presenciales con el cliente para el visto bueno final. En caso de no poder visitarlo físicamente, se realizarán los videos e imágenes necesarias para poder tomar una decisión informada incluyendo unos primeros bocetos de la propiedad reformada.

3. Apoyo de Asesorías

Contamos con el apoyo con asesores que pueden ayudar al proceso de compra y de inversión de extranjeros en España.

4. Proyecto de arquitectura e interiorismo

Nuestro diseño es a medida para cada cliente, tenemos un estilo de diseño elegante y sencillo en el que lo más importante son los materiales naturales que envejecen bien y la calidad espacial del proyecto. Al diseñar cada proyecto como único, nuestro estilo es muy adaptable a las necesidades específicas del cliente. Nuestros mejores diseños son resultado de una relación profesional muy cercana con el cliente.

Nuestro Proceso:

  • Empezamos por el Anteproyecto en el que se valoran las opciones posibles de distribución que se adaptan mejor a las necesidades del cliente.
  • Con la planta de distribución definida, se inicia el Proyecto Básico, en donde se define cada espacio de acuerdo con las necesidades del cliente. Esto se hace a través de reuniones y cuestionarios que nos dan una idea más clara del usuario final.
  • Una vez definido el Proyecto Básico, se envía a presupuestar para tener una idea global del presupuesto de la obra. Se hacen las modificaciones necesarias y se continúa con el Proyecto Ejecutivo en el que se detalla uno por uno los elementos de cada espacio, así como carpintería, mobiliario diseñado para el proyecto, y detalles constructivos especiales.
  • Supervisamos el proceso de la obra de principio a fin para asegurar la calidad de todos los elementos y procesos que intervienen en ella.

5. Proyecto de amueblamiento

Este se realiza en paralelo al proyecto arquitectónico y de interiorismo y se termina de definir una vez que se empieza la obra. Incluye mobiliario, arte, alfombras y cortinas. En caso de tener piezas adquiridas en anterioridad por el cliente, nos encargamos de incluirlas en el proyecto.

6. Proyecto Llave en Mano

Vestimos el inmueble hasta el nivel que requiera el cliente, encargándonos también de menaje y la ropa de cama. Llevando el diseño de la casa hasta el más mínimo detalle.

Escríbenos para más información

Pin It on Pinterest