
Ventura
Arquitectura y Diseño de Interiores de la mano
En Ventura estas dos disciplinas se trabajan “juntas y revueltas” en cada fase del proyecto. Así conseguimos una mayor eficiencia, coherencia y nivel de detalle en nuestros espacios y los elementos que lo ocupan.
El método Ventura
Para nosotros cada proyecto es distinto. Para generar el concepto de un proyecto escuchamos todas las voces: la del cliente, la del edificio, la del entorno y también las voces de otros profesionales involucrados en el encargo (branding, ilustradores, chefs, paisajistas, etc.). Dejamos nuestra huella, nuestra forma de ordenar el espacio, de priorizar, nuestros detalles, pero siempre partiendo de esta información y sin desviarnos del concepto para conseguir proyectos redondos que lleven el alma del cliente, que tengan sentido en su ubicación y coherencia con otras disciplinas involucradas.
La experiencia Ventura
Nos esforzamos porque nuestros clientes disfruten no sólo del resultado, sino también del proceso: somos conscientes de las ilusiones que hay detrás de cada encargo, pero también del enorme esfuerzo económico y emocional que este proceso conlleva para nuestros clientes. Por eso en Ventura queremos que el viaje de nuestros clientes desde la definición del proyecto hasta la entrega de la obra terminada sea emocionante y agradable.
No queremos ser modernos, queremos ser eternos
En Ventura compartimos que la clave de un buen diseño es su permanencia en el tiempo. Y esa máxima rige nuestro trabajo: queremos que nuestros espacios funcionen, sean bellos y además sostenibles. Por eso apostamos por no distraernos con las tendencias e insistimos en usar materiales nobles que aguanten el paso del tiempo y envejezcan con belleza.
Socios

Reyes Castellano
Diseñadora de Interiores
Juan Carlos Fernández
Arquitecto