Apartamento Ventura MdT

Este piso fue adquirido por nuestros clientes a través de nuestro servicio de Home Services. Les ayudamos a encontrar un piso en Madrid que reunía sus condiciones y lo convertimos en un piso que podría ser un estupendo “pied à terre” en Madrid, pero que al mismo tiempo tiene unas características que hacen que su puesta en alquiler pueda resultar muy fácil.

Probablemente lo más característico de este proyecto es que la cocina de madera gira en el pasillo, convirtiéndose en armarios y formando un bloque que separa la zona privada de la común. La zona común consiste en un solo espacio abierto para la entrada, salón, comedor y cocina. Tras el bloque intermedio de los armarios de madera (continuación de la cocina) se esconden un cuarto de baño y un espacio multifuncional (despacho – cuarto de invitados). Por último está la zona privada, que consiste en el dormitorio y cuarto de baño principal, cosidos por un frente de armarios que, cuando se deja la puerta corredera abierta, da sensación de continuidad en el espacio. El suelo continuo, de color blanco, le da amplitud y luminosidad a la vivienda.

El proyecto de amueblamiento se ha hecho también pensando en dar la máxima flexibilidad de uso al cliente. En este proyecto hay 2 piezas de mobiliario diseñadas por Ventura. El aparador TUR y el cabecero de la cama.

Ventura - MdT Ventura - MdT Ventura - MdT Ventura - MdT Ventura - MdT Ventura - MdT Ventura - MdT Ventura - MdT Ventura - MdT Ventura - MdT Ventura - MdT Ventura - MdT Ventura - MdT

Fotografías de Juan Baraja

Pin It on Pinterest