El Estudio

Ventura nace con la idea de unir arquitectura e interiores para así abarcar proyectos al completo, desde la ejecución arquitectónica hasta el ultimo detalle de mobiliario.

Hemos realizado intervenciones en viviendas, restaurantes, espacios comerciales, oficinas e incluso escaparates, siempre utilizando las herramientas que la arquitectura y el diseño de interiores nos aportan para crear espacios “completos”.

Ventura no se caracteriza por tener un estilo en particular, pero sí unas normas de trabajo en las que se basa nuestra forma de proyectarIdeas sencillas y materiales nobles que envejecen bien, para que los proyectos sean duraderos.

Antes de empezar cualquier proyecto, nos gusta entender muy bien al cliente y a los integrantes que formarán parte de éste, para crear un concepto sólido que nos guíe durante todo el proceso. Desarrollamos así ideas, bocetos e imágenes, que se transforman en planos, definidos hasta el último detalle. 

La integración de las necesidades del cliente, la intervención de profesionales de distintas áreas, las características del espacio existente (cuando se trata de una reforma) o el entorno cuando se trata de una nueva construcción, entre otras variables, hacen que cada proyecto tenga  personalidad propia.

Nuestro trabajo es nuestra vida y nuestra pasión, por lo que intentamos siempre disfrutar y que el cliente disfrute con nosotros durante todo el proceso. 

Socios

Juan Carlos Fernández

Arquitecto

Reyes Castellano

Diseñadora de Interiores

Equipo

Ana Oroz

Diseñadora de Interiores

Javier Haering

Arquitecto

María Barredo

Arquitecto

Colaboradores

Antonio Romeo

Arquitecto

Las fotografías de El Estudio y Contacto fueron tomadas por Peter Field Peck.

Pin It on Pinterest